martes, 25 de mayo de 2010

Cap 1: Noticia

NARRADO JACOB
Me había despedido de Seth en la mañana y ahora estaba en casa de Nessie, jugando y charlando con ella el tiempo se pasaba volando. Entre risas y conquillas el telefono sonó y lo atendió Edward.
- ¿Hola?-preguntó él-
No pude oír lo que le decían por el otro lado de la línea pero Edward se había quedado helado. Estaba más pálido(bueno, si eso era posible). Cortó y me dirigió una mirada llena de pena.
- ¿Sucede algo?-le pregunté curioso-
- Jacob... Debes ir a tu casa...-me dijo-
Sin más preámbulos me puse de pie y deposité un beso en la mejilla de Nessie. Salí corriendo de la casa Cullen y fui a la reserva. Lo más extraño era que no había ningún lobo vigilando la entrada. Eso si era muy raro. Me adentré en el bosque hasta que divisé mi casa, corrí hasta ella. Tal vez le había pasado algo malo a Billy, o tal vez había algun otro imprimado, la cuestión era que había mucho misterio en ese asunto.
Abrí la puerta rápido y me encontré con Billy y Sam. ¿Qué demonios estaba pasando? Se veían tristes y Sam, bueno Sam parecía un muerto-vivo. Como si hubiera llorado por horas.
- Edward me dijo que viniera... No me dijo por que pero...
- Jacob-me interrumpió Billy, cuando el usaba ese tono de voz era porque algo muy malo había sucedido- unos vampiros cruzaron la frontera y...
- ¿Los detubieron no?-interrumpí ansioso-
- Ellos atacaron a...-comenzó Billy-
- ¡¡¿¿A QUIEN??!!-grité exasperado-
- A Leah...
- ¡Dejé que se uniera a tu manada y en vez de protegerla te vas a jugar con Nessie!-me gritó Sam-
- ¿Ella está bien? ¿Donde esta?-le pregunté-
- Se la llevaron...-me dijo Billy muy triste-

No hay comentarios:

Publicar un comentario